Elena

























Han pasado muchas cosas. Nos han pasado a nosotras muchas cosas, y todo en pocos meses. Buenas y malas, pero sobretodo buenas. Desde el principio hemos tenido muchísima complicidad en todo, no recordaría Madrid con una sonrisa bonita si no hubiera vivido contigo todo lo que he vivido. Eres mucho para mi aunque ahora aveces piense que no te lo crees. Recuerdas aquella vez que tuvimos esa discusión sobre Aristoteles en la que yo decía que no basta con sólo querer a una persona y tu decias que si? Ahora te doy la razón, toda la razón. Tu me has enseñado que aveces eso es lo único que importa y lo que se necesita para salir adelante porque de otra manera ahora mismo tu y yo no nos hablariamos. Te quiero tanto que he pisado mis principios dandome cuenta que algunos de esos principios maravillosos en realidad son una mierda. Se que aveces, que digo, muchas veces los humanos cometemos errores. Tu los has cometido y yo también. Alomejor no me has dicho todo lo que he echo mal, se que te cuesta abrirte y soltarlo todo asi sin mas. Sin embargo, yo muchas veces te he dicho lo que no me ha gustado y lo que me ha echo daño, alomejor demasiadas. Lo que tengo muy claro es que no quiero formar parte de esa gente que te ha abandonado por ser como eres o por las cosas que haces, me niego. Yo quiero estar ahi, en tus buenos momentos llenos de risas y de alegrias, pero sobretodo en los malos para apoyarte y para llorar contigo. Se que en un muy mal momento no he estado por ciertas circunstancias y me duele mucho, pero me he prometido a mi misma que eso no volverá a ocurrir. El día de tu cumpleaños te dije que pasara lo que pasara yo no me iba a ir nunca, y tu me decias que todo el mundo se iria algun día. He tenido varias posibilidades para irme y mandar la amistad a la mierda, he estado apunto mas de una vez, si, pero aqui sigo. Algunos me dirán que soy inocente y tonta, que abra los ojos. Pero yo no comparto esa opinión porque lo que no puedo cambiar es lo mucho que te quiero, y no quiero dejarte sola, me tendrás ahi siempre y cuando tu también lo quieras. Aceptaré todo lo que ello conlleva, si, hasta negros que huelen malamente y que son una vergüenza para su color de piel. Repito, lo aceptaré todo y solo a cambio de una cosa...que tu también estes siempre conmigo y que cuides de mi igual que yo estoy dispuesta a cuidar de ti. No quiero dejarte nunca, pero no me dejes tu tampoco, te lo pido porfavor. Me comprometo a ser tu angel guardian y a añadir muchos capítulos bonitos que nos quedan por vivir.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario